Zutopia

Zutopia

Zutopía - Nature + Design - se inspira en el universo natural que nos rodea creando un nuevo mundo de emociones, creatividad y diseño.

La historia detrás de Zutopia

Soy Camila y creé esta marca con una sola intención: perseguir mis sueños y si en el proceso puedo ayudarte a ti a vencer tus limitaciones y llenar de emociones tu hogar, muchísimo mejor. Se que como yo, somos miles a quienes nos gusta hacer las cosas con nuestras propias manos y sentir esa emoción del momento en el que logramos hacer lo que queremos. Pero también estamos llenos de miedo, de limitaciones que impiden que nos atrevamos a realizar algo; y muchas veces solo necesitamos un guardián que nos empodere, que nos de ese empujoncito que faltaba o nos transmita la confianza que necesitamos. Por eso, cada uno de nuestros animales te reta, te empodera y te acompaña en el proceso. Así que bienvenidos a este mundo en donde descubriremos todo un nuevo mundo de capacidades.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Usamos cartulinas de alto gramaje, yeso y ceramica en nuestro proceso de producción. Algunos de grandes empresas, otros organicos.

Impacto Social

Apoyamos y creamos de la mano de artesanos de bajos recursos.

Camila Sanint

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.