Tienda Energética Planta De Sol

Tienda Energética Planta De Sol

Trasplantamos con amor trocitos de naturaleza con encanto energético. Nuestros tés en hebras, nuestras flores, hierbas y frutos acompañan las vertiginosas horas de la vida moderna. A través de blends e infusiones, diseñadas por una Tea Sommelier, y un equipo de personas al cuidado de selectos productos, cuyas propiedades potencian, estimulan y equilibran la fuerza vital de nuestros consumidores. Planta De Sol, toda la energía de las plantas en una sola tienda. Consulta nuestras colecciones temáticas, únicas en el mercado.

La historia detrás de Tienda Energética Planta De Sol

En el año 2013 germina “Planta de Sol”, con el ánimo de transformar la energía día a día, naturalmente, con plantas, queremos llevar a los consumidores de infusiones y amantes del té a vivir la auténtica experiencia milenaria de vivir las propiedades y los beneficios que nos regala cada rincón del planeta, por medio de productos únicos que simbolicen nuestros pequeños y grandes momentos.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

A través de un conocimiento profundo de la hebra, seleccionamos tés gourmets de alta calidad con proveedores alrededor del mundo; asimismo hierbas, capullos de flores y trocitos de frutos orgánicos de productores locales, sin conservantes y sin azucares artificiales, 100% naturales.

Planta De Sol

"Transformamos la energía día a día naturalmente con plantas"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en