La Lora Carola

La Lora Carola

Creamos momentos únicos que permiten a los niños a través de actividades de experiencia lograr entender el mundo que los rodea, compartir con su familia y amigos de una manera completamente diferente, ya que juntos crearán el mundo que se imaginan con herramientas divertidas e innovadoras.

La historia detrás de La Lora Carola

Todo empezó en 2014 cuando la sonrisa de una linda princesa iluminó la vida de nuestro fundador. Un emprendedor de alma, cuerpo y corazón, amante de la lectura y la innovación, Diseñador Industrial de profesión, empezó a profundizar en la metodología STEAM y entendió que este enfoque les permite aprender sobre Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, desde el juego, desarrollando en ellos la curiosidad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

En su mayoría son materiales nuevos de tiendas de electrónica y papelerías

Impacto Social

Buscamos que las niñas se sientan identificadas con La Lora Carola y contribuir con el desarrollo de habilidades en ciencia y tecnología

Ecoamigable

En algunos de nuestros productos empleamos materiales reusados, como tapas de gaseosa o partes de latas de bebidas, para concientizar a l@s niñ@s que se ha dejado de usar es un desperdicio y que por el contrario pueden tener otros usos y aplicaciones útiles.

FABIAN BERNAL

"Me motiva crear experiencias que le aporten algo a mi hija y compartirlas con el mundo"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en