El Jíbaro Coffee Lab

El Jíbaro Coffee Lab

Trabajamos directamente con caficultores apasionados, comprometidos con la producción y selección cuidadosa de los mejores granos de café que expresen su mejor perfil en la taza.

La historia detrás de El Jíbaro Coffee Lab

La caficultura es una tradición que apasiona a muchas personas que día tras día buscan mejorar cada fase de la cadena productiva de su café, y los lleva con gran esfuerzo a obtener perfiles de sabor propios de la biodiversidad y tratamiento que se le brinda.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Nuestro cafés provienen de caficultores que aman su trabajo y buscan ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de su finca.

Impacto Social

Trabajamos directamente con los caficultores y muchos son indigenas que viven de este producto. Políticas de satisfacción del cliente, garantía y devolución Estaremos pendiente de tu experiencia junto a El Jíbaro! queremos escuchar tus recomendaciones, Hacemos envíos a todo el país (Colombia). Precio especial para empresas y negocios, puedes enviarnos tus sugerencias a nuestra pagina web.

Ecoamigable

Nuestros empaques son 100% biodegradables, fabricados en el país con fibra de caña de azúcar, recubrimiento en metalico y una impresión con tintas vegetales realizada a mano.

Camilo Andres Mejia Castillo

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en