Cada llama con su pillama

Cada llama con su pillama

Somos una marca que ofrece productos relacionados con el descanso, creada por Alicia Camacho una joven emprendedora y diseñadora industrial que apuesta por una mejor calidad de vida a través de nuestras PILLAMAS aportamos belleza, confort, exclusividad y la más alta calidad.

La historia detrás de Cada llama con su pillama

Esta aventura empezó por casualidad trabajando en una empresa de campos de verano donde mi pillama se convirtió en protagonista y sin darnos cuenta teníamos montado un verdadero negocio con ventas garantizadas, coincidió con el tema de… tesis de grado de la universidad…todo se fue articulando y aquí estamos presentando nuestra oferta a clientes que como usted ha querido conocer nuestra historia. Le apostamos a la innovación, tanto que nuestros productos los llamamos "PILLAMAS", (no es que esté mal escrito, son las pijamas de la llama).

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Todas nuestras materias primas son 100% colombianas, las telas elaboradas en Medellín y Bogotá y la confección de todos nuestros productos por mujeres también de Bogotá. #La llama es colombiana !

Impacto Social

Nuestras costureras se caracterizan por ser madres cabezas de familia y hoy en día las 3 se dedican 100% a confeccionar pillamas de la llama! Queremos en un futuro involucrar en nuestros procesos productivos a víctimas del conflicto (estamos trabajando para esto!)

Ecoamigable

Le apuntamos a la optimización de recursos y uso adecuado de las materias primas: a lo que podría ser un desecho le damos un segundo uso convirtiéndolo en pequeños Pads de calor que acompañan a nuestros clientes en una experiencia del descanso. Por otro lado, recolectamos todos los recortes de nuestros talleres y los enviamos a mujeres que cosen con retazos, de esta manera nos encargamos de minimizar nuestros desechos.

Alicia Camacho Holguín

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en